Estrategias de la Profesora | Afirmaciones que hace el alumno | Estímulos que utiliza la Profesora |
*Hace una oración que los niños repiten. *Realiza un repaso donde interactúa con los niños *Canta alabanzas con acciones que los niños hacen *Utiliza sala letrada. *Permite coevaluación entre pares *Utiliza pizarra *En el repaso escrito utiliza lectura silenciosa *Prepara a los niños para el dictado del día siguiente *Realiza diferentes actividades con el mismo dinamismo y dominio espacial | *Sí (6 veces). *ya(3 veces) *Tía(5 veces) * yo sé ( 8 veces) * uuuuu (2 veces) *mayúscula (4v) | *Tiene alegría para enseñar *Expresión corporal *Dominio espacial * Muy bien niños * El que sabe indica con su mano *Vamos, hay que leer más en casa *ya * Muy bien, veamos *Están leyendo mejor * ¿Quién terminó ya? *Están leyendo mejor. |
Pérdida de tiempo de la Profesora | Aprendizaje Significativo | Evaluación Personal |
*Silencio *Sólo uno sabe las letras ¿y los demás? *a ver escuchen * silencio *a ver * nadie se para * niños miren a la pizarra todos * ¿Puedes pasarle un lápiz a tu compañero? *Yo voy a los puestos *saquen sus cuadernos, búsquenlos. *gánese más para acá, tiene mala ubicación | *En el repaso los niños fortalecieron sus conocimientos previos y adquirieron destreza, rapidez y seguridad en el aprendizaje. * Los niños terminan leyendo muy bien y logran ligar las letras con claridad | *El docente de la grabación denota un gran profesionalismo y amor por lo que hace, permite una clase activa y participativa, permanentemente está interactuando con los alumnos. *Su estrategia de enseñanza es breve y variada, cosa que los niños no se aburran ni pierdan tiempo en hacer desorden *Las canciones y gestos corporales que la docente realiza con los alumnos es motivante para ellos y una buena estrategia para que ellos aprendan la entonación y coordinación motriz. |
jueves, 10 de enero de 2008
Vaciado de Datos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario